Adiestramiento

Sabemos que tu perro es parte de tu familia y queremos apoyarlos para que ambos tengan la mejor vida juntos. Nuestros programas de adiestramiento han sido creados de acuerdo a la edad, raza y tamaño de tu perro, elaborados con ayuda de nuestro presonal capacitado e impartidos en instalaciones de primera, desarrolladas exclusivamente para el adiestramiento canino.

Requisitos Obligatorios para Programas de Adiestramiento

1. Contestar la Evaluación de Juegos Amistosos
Son una serie de preguntas sobre la salud, los hábitos y comportamiento de tu perrito. Esta información nos ayudará a determinar qué tipo de estrategias utilizar durante el adiestramiento. Para el programa Puppy Kid se puede presentar en línea de manera gratuita. Para otros programas deberá ser presencial y tendrá un costo adicional de $150 pesos.

2. Presentar la cartilla de vacunación de tu perrito actualizada en:

  • Vacunas:
    Perros adultos y cachorros: polivalente, rabia y bordetella.
    Cachorros: edad mínima 4 meses.
  • Antiparasitario interno vigente.
  • Programa contra pulgas y garrapatas: puede ser pipeta, pastilla o collar seresto, el que tu médico veterinario recomiende.

3. Que tu perrito se encuentre en perfecto estado de salud

En nuestros programas de adiestramiento tu perro estará en compañía de otros perros, hará ejercicio, pasará tiempo al aire libre, explorará y tendrá muchas actividades que le permitan disfrutar y SER perro. Por lo cual es necesario que durante el periodo que dura el programa de adiestramiento:

  • Se encuentre perfectamente sano,
  • no esté bajo tratamiento médico y
  • te asegures que no está (o estará) en periodo de celo durante las semanas que dure el adiestramiento.

4. Cumplir con las formas de pago
50% para apartar tu lugar.
50% al inicio de la cuarta semana del curso.

5. Asistir al cambio de mando
Tomar en cuenta las fechas y horarios para asegurarte de que SI podrás asistir al cambio de mando. Es sumamente importante para lograr el éxito del programa y por ello necesitamos de tu compromiso para asistir al cambio de mando y la aplicación de los comandos en tu vida diaria.

6. Compromiso y puntualidad
Es muy importante para City Can atender las distintas necesidades de cada dueño y su perro, por que cada binomio es distinto en edad, raza, comportamientos y problemas, y por ello requieren de una ATENCIÓN y TIEMPO casi personalizado. Es por eso que contamos con cupo limitado para cada programa y requerimos de tu compromiso y puntualidad para llevar cada programa a buen término.

¿Tienes alguna duda o pregunta?

Llámanos
Regresar a servicios

¡Te esperamos en City Can! El primer parque para perros libre de correa, con Hotel y Guardería, en Veracruz. Trae a tu perro a que juegue, haga amigos, y pasee por nuestros 1400 m² de área verde.

Visítanos


(229) 154 3225

Solicita Informes